“La Ciudad que nunca duerme”

Si te estás planteando viajar a este espléndida ciudad, aquí dos tips “Con2Tacones” que no pueden faltar en tu viaje.

hamburguesa black iron burgues con2tacones

Para los Amantes de las Hamburguesas.

(No te asustes, también hay para vegetarianos)

Lo curioso de este sitio que te vamos a recomendar es que ha sido reconocido por los periódicos más importantes de este país como uno de los mejores lugares donde disfrutar de una gran hamburguesa, por eso es curioso? No… lo gracioso del tema es que se trata de un restaurante Español. .. No te digo más, pruébalas y me lo cuentas.

Black Iron Burguer Te dejamos enlace a su web donde podrás encontrar el más cercano a la zona donde te encuentres.

century21-nueva york

Vamos de shopping?

Nueva York no es precisamente una ciudad Barata, prepara bien tu cartera! Lo increíble de esta ciudad es que puedes encontrar algunos outlets con ofertas realmente atractivas de marcas muy muy reconocidas y que jamás hubieras pensado poder adquirir.

Si quieres dedicar un día completo para encontrar “La Ganga”, te recomendamos salgas de la ciudad y vayas a Woodbury Common, esta a una hora de Manhatan y solo el viaje te costará una pasta, asi que, mejor pasar el día completo.

Si prefieres seguir disfrutando de la ciudad sin perder la ocasión de darte un Caprichito, mejor quédate en Manhatan y pasa por los Almacenes Century21, seguro hay algo perfecto para ti, o sino te sentirás como en casa, porque no encontrarás más españoles por Kilómetro cuadrado….

Cuéntanos? ya has visitado la gran Manzana? has estado en estos lugares?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *