¡St. Regis, solo lo mejor!

Mi primer post no podría ser de otro lugar más que de mi favorito: St. Regis Mexico City.  Es un hotel donde desde que el mayordomo abre la puerta se respira un aire de glamour, elegancia y lujo combinados con un toque de “todo es posible”.

¿Por qué digo ST. Regis es Solo lo Mejor?

Porque esta cadena se distingue por un excelente servicio en todos los sentidos, cada huésped cuenta con servicio de concierge que hará todos tus sueños realidad y te complacerá en cada detalle. En los restaurantes, la política es la misma, al cliente siempre se le da gusto… en mi propia experiencia he solicitado un té de otro restaurante y me lo han llevado y también con previa reservación, me han preparado un pastel de plátano y chocolate que se hace sólo cuando hay banquetes, todo por el capricho de una rebanada… ¿entienden el punto?

Restaurantes Hotel St Regis.

El hotel cuenta con varios restaurantes, incluyendo un salón de té con pastelería fina y un bar donde por las noches hay música, en otros posts les contaré a detalle de cada uno, pero hoy me voy a centrar en el Restaurante Diana St Regis.

Restaurante-diana-hotel st regis mexico
Restaurante Diana Hotel St. Regis Mexico

Este sitio cuenta con 2 estancias, el salón y la terraza, de la última sólo les puedo decir que es: ¡ESPECTACULAR! La vista a la Ciudad de México es de las mejores que podrás encontrar y cuando hay buen clima es un deleite pasar ahí la mañana o la tarde.

Terraza St. Regis Mexico City restaurante Diana
Terraza St. Regis Mexico City restaurante Diana

La Carta. Hotel St Regis

La carta es amplia, con un menú variado de comida internacional con toques mexicanos, los domingos hay Brunch (algo que me falta probar) con champagne, barra de tacos, mariscos y de todo un poco.

Pero hoy les voy a hablar de lo que más me gusta en este restaurante: el desayuno… ¿por qué? Porque no es el típico de todos los sitios, chilaquiles, huevos, molletes y fin. Para empezar todo está acomodado de la manera más mona posible, hay fruta en pequeñas rebanadas, pero además de lo de siempre: papaya, melón y sandía, siempre podrás encontrar moras, higos, kiwi, fresas y  otras exóticas frutas de temporada.

El yogurt lo encuentras en pequeños frascos que no querrás llevarte por lo lindos que lucen, lo mismo te pasará con la granola y la avena, también hay salmón ahumado ¡mi favorito! Y diferentes quesos como Brie y Edam, que puedes acompañar con frutos secos ¡se me hace agua la boca de recordar!

desayuno domingo st regis hotel mexico
Desayuno Domingo St Regis Hotel Mexico

También hay carnes frías, pan, cereales, huevo, salchichas, chocolate caliente, jugos de diferentes frutas, café nespresso, té. Y hasta piensan en los más pequeños, pues para ellos hay un área especial donde podrán encontrar además de otras curiosidades galletas y cupcakes decorados (dependiendo el día).

No puedo decir más, la única forma en que me vuelva morning person es desayunando todos los días en mi lugar favorito, St. Regis.

¡Los invito a probarlo y no olviden contarme su experiencia!

@andrearomerotinoco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *