Reproductores de Música Sony Walkman

Te hago una pregunta. Cuantas personas ves hoy en día en el Gym haciendo deporte o corriendo por la calle que no lleven unos cascos  y vayan escuchando música? Ya sé la respuesta….Nadie!

Y es que lo cierto es que para hacer ejercicio, la música es esencial, es de las pocas cosas que no cuestan dinero, ni engordan, pero te hacen disfrutar muchísimo y te facilitan la dura tarea de ir al Gym.

walkman sony-audífonos para agua

Walkman Sony resistente al agua y al polvo

En este Post vamos a hablar del modelo Sony NW-WS410 Series, os dejo enlace a la web de Sony para que lo podáis ver con más detenimiento y es que el bicho no tiene desperdicio.

La marca Sony, ya hace un par de añitos ha sacado, bajo mi punto de vista, los mejores auriculares para hacer deporte, un walkman, más que un auricular, con el que puedes subir tu música preferida y disfrutarla más que nunca al hacer deporte, pues no tiene ningún tipo de cable.

Pero esto no es lo mejor… lo mejor es que son resistentes al agua y al polvo!! La pera limonera!!

sony reproductor de música para gua

En esta última versión más mejorada, podrás disfrutar de un sonido más potente, posibilidad de adelantar las canciones al punto que tu quieras, más cómodos por su menor peso, mandos más fáciles de manejar y cómodos y un diseño más ergonómico y moderno.

Su precio en la página Oficial de Sony es de 110€, en Amazon los hemos encontrado al mismo precio, en concreto se trata del Reproductor de Música Sony Walkman de 4Gb, hay otra versión de 8Gb, pero lógicamente es más caro. Si prefieres empezar con la versión anterior a este modelo para probar, te saldrán un poco más económicos, los puedes encontrar desde 86,24€ también en amazon, con Envío Gratis., en este caso es el Modelo Sony NWZ-W273S -Reproductor MP3 con auriculares in-ear.

sony auriculares sin cable 2016

En Conclusión, el Sony NW-WS410 Series  de 2016 es un Producto 100% Recomendado desde Con2Tacones. Si os apetece echar un vistazo a las opiniones de la página de sony, todavía os quedará más claro.

Y tú? Tienes algún aparato de este tipo para hacer ejercicio? Qué opinas de ellos? Enróllate y dejanos tus Comentarios.

Hasta Pronto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *